Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

PASTEL DE LUNARES

Después de ponerle la cobertura a un pastel, que deberá ser liso y terso, sin ningún adorno, espere una hora y coloque sobre su parte superior un pedazo de tul de nylon. Esparza ligera y cuidadosamente azúcar pulverizada, a unos 15 cm de distancia del pastel. Quite ahora el tul con sumo cuidado y vea qué precioso queda.

CAJONES MÁS LIMPIOS

Cuando organice los cajones de su vestidor, siempre pégueles dentro papel adhesivo que tenga un estampado que haga juego con la decoración de la habitación. Después, usando el mismo papel, cubra el interior y el exterior de las cajas que vayan dentro de los cajones. Esto ayudará a mantener todos esos pequeños artículos en orden.

ANIME AL ENFERMO

Cuando alguien en la familia esté enfermo, todo lo que necesita hacer es buscar algunas herramientas y llevarlas a la habitación. Busque alguna forma de pasar el rato con el enfermo haciendo algo sencillo, por ejemplo una mesita para llevar el servicio a la cama. Si su enfermedad, se lo permite el convaleciente incluso podrá ayudar y se pasarán los días menos aburridos al terminar su convalecencia tendrá un artículo útil.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1677373

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx