Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Highlander

Highlander, crecida y con ánimo de conquistar

Es ahora una camioneta mucho más segura

Highlander presenta un nuevo esquema de seguridad; se encontrará en todas las variantes de Highlander. (ARCHIVO)

Highlander presenta un nuevo esquema de seguridad; se encontrará en todas las variantes de Highlander. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Durante el lanzamiento de esta camioneta en México, Toyota quiso enfatizar que la nueva Highlander es ahora una camioneta mucho más segura, especialmente gracias a la adición del sistema Toyota Safety Sense 2.0 que consiste en elementos como alerta de pre colisión, mantenimiento de carril en caso de abandono involuntario, control crucero adaptativo e iluminación automática.

Este nuevo esquema de seguridad se encontrará en todas las variantes de Highlander 2020 disponibles en el mercado mexicano, que se complementa con elementos básicos como freno de disco en las cuatro esquinas con ABS, asistente de frenado de emergencia.

Adicionalmente, destacan las ocho bolsas de aire en todo el habitáculo.

La base de esta camioneta es la nueva variante K de la plataforma modular TNGA, que fue diseñada especialmente para la nueva familia de SUVs medianas de la marca, lo que debería de mejorar el desempeño y comodidad de los ocupantes.

Bajo el cofre se dispone, como única opción, de un bloque V6 atmosférico de 3.5 litros de desplazamiento con 295 hp y 263 lb-pie de par, que se empareja a una caja de velocidades automática de ocho velocidades.

Por dentro, destaca la integración de Android Auto y Apple Carplay en todas sus versiones y, conforme se avance en la gama, habrá un sonido firmado por JBL de 11 bocinas o una pantalla trasera de nueve pulgadas.

Los precios en México para la nueva Toyota Highlander 2020 van desde los 624 mil 900 pesos para la versión de entrada, 684 mil 900 pesos para el siguiente escalón de la gama, 759 mil 900 pesos para la variante que sigue y, para el tope de gama, tendremos que desembolsar 779 mil 900 pesos.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Highlander Toyota

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Highlander presenta un nuevo esquema de seguridad; se encontrará en todas las variantes de Highlander. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1677343

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx