La i Laguna

Vuelca tráiler cargado con cerveza en Cuencamé

Ocurrieron actos de rapiña

LA I LAGUNA

La mañana de ayer martes se registró la volcadura de un tráiler de doble remolque cargado con latas de cerveza en las inmediaciones del municipio de Cuencamé, Durango; según los primeros reportes de las autoridades se registraron actos de rapiña en el lugar.

Los hechos

El accidente ocurrió cerca de las 6:00 horas de ayer martes a la altura del kilómetro 158 de la carretera a Juan Aldama, Zacatecas, muy cerca del poblado denominado San Valentín.

El vehículo siniestrado es tractocamión de la marca Freightliner de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual remolcaba dos plataformas con charolas de cerveza.

Los primeros peritajes indicaron que la pesada unidad se desplazaba con rumbo a la ciudad de Torreón cuando en un momento dado, el conductor perdió el control del volante, se salió del camino y terminó volcado.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona y observaron la aparatosa volcadura, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Cuencamé acudieron al lugar para atender al conductor, el cual solo resultó con golpes leves que no requirieron hospitalización.

Rapiña

Se presentaron actos de rapiña por parte de los habitantes de las comunidades cercanas y de algunos conductores que pasaban por el lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, arribaron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Autoridad

El personal de la Policía Federal división caminos, tomó conocimiento de la aparatosa volcadura y se encargó de realizar los peritajes pertinentes.

Horas

Luego de varias horas, la unidad fue retirada del lugar y enviada a un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad.

6:00 HORAS

El accidente se registró cerca de las 6:00 de la mañana de ayer martes 25 de febrero.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1677240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx