La i Laguna

Provoca destrozos y huye a patín

Accidente deja daños por 105 mil pesos

LA I LAGUNA

Daños por 105 mil pesos dejó un accidente registrado durante los primeros minutos de ayer en la ciudad de Torreón, en el que se vieron afectados cuatro vehículos; el responsable huyó.

El percance vial ocurrió sobre el bulevar El Tajito frente al número 8 mil 900, en la colonia del mismo nombre, ubicada al norte de la ciudad.

En el lugar, las autoridades localizaron un vehículo de la marca Ford, línea Focus, en color azul, modelo 2003, abandonado.

Se detalló que el carro circulaba por el bulevar El Tajito con dirección de sur a norte y al pasar la curva y llegar frente a la avenida Torreón, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad, la cual se impactó contra una camioneta Mitsubishi pick op, color blanco, modelo aproximado 2015, la cual se encontraba estacionada, misma que se proyectó contra una casa, a la cual le causó daños. Tras el primer impacto, el Focus siguió su trayectoria y después chocó de frente contra una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tornado, en color blanco, modelo 2010, que se encontraba estacionada sobre el mismo bulevar.

El Focus acabó completamente destrozado frente a la vivienda marcada con el número 8 mil 900 del bulevar El Tajito. La camioneta se proyectó hacia el frente y chocó contra un Chevrolet Aveo, color gris, modelo 2012, mismo que a su vez se estrelló en una camioneta Chevrolet S-10, blanca, modelo 2015, también estacionada.

Abandonado

Luego de los impactos, el conductor del auto descendió y huyó del lugar, ya que el arribo de los agentes de Tránsito y Vialidad, localizaron el auto abandonado.

105 MIL PESSO

Es el monto de los daños que dejó el choque múltiple ocurrido en el bulevar El Tajito.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1676840

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx