La i Laguna

Por falta de precaución chocan dos en Villa Jardín

Sólo se registran daños

LA I LAGUNA

La mañana del pasado lunes se registró un accidente vial en la colonia Villa Jardín de Ciudad Lerdo, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Los hechos

Fue alrededor de las 09:50 horas cuando se recibió el reporte sobre los hechos en el sistema estatal de emergencias 911.

Lo primeros peritajes indican que un vehículo Chevrolet Malibú, modelo 1999, color arena, el cual era conducido por Luis Antonio, de 37 año de edad, salió de la colonia por la calle Begonias.

La unidad se impactó contra un automóvil de la marca Kia, modelo 2019, color gris, manejado por Carlos Eduardo, de 25 años de edad, el cual circulaba con preferencia sobre la lateral del bulevar Miguel Alemán con rumbo al centro de la ciudad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal fueron los primeros en acudir al lugar del percance para atender la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los conductores de ambas unidades resultaron sin lesiones de consideración, por lo que no se requirió la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Responsable

El presunto responsable del accidente vial será presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados al otro vehículo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1676836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx