La i Laguna

Incendio consume el hogar de dos madres solteras

Piden el apoyo de la sociedad

LA I LAGUNA

El pasado jueves un corto circuito dentro de la casa donde dos madres solteras, Yamile Flores y Zaira Sánchez, vivían con sus hijas de 10 meses y dos años de edad, respectivamente, provocó un incendio que consumió todas sus pertenencias, por lo cual piden ayuda de la sociedad.

Zaira mencionó que acababan de salir de una habitación, cuando alrededor de las cinco de la tarde comenzaron a oler a quemado, sin percatarse de que se estaba incendiando su vivienda.

La mujer dijo que fue hasta que comenzaron a salir chispas del registro de la luz que se dieron cuenta de la situación, aunque cuando reaccionaron, observaron que ya todo se encontraba en llamas, por lo que de inmediato pidieron el auxilio.

Al tener ya controlado el incendio e ingresar al lugar, vieron que sus muebles, ropa y todas sus demás pertenencias habían quedado totalmente destruidas, al igual que las paredes y el techo de la vivienda.

Dijo que ambas se dedican a la venta de fayuca en los tianguis, por lo que los recursos no les alcanzan para poder rehabilitar su hogar y mantener a sus bebitas, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía. Dentro de los materiales que requieren para poder habilitar de nuevo su lugar de vivienda, el cual se ubica en calle la Joya 369 del fraccionamiento Villas del Bosque en Sol de Oriente de la ciudad de Torreón, son yeso, mangueras, cable, cemento y casetón para el techo.

Pérdida total

Estas dos madres solteras piden el apoyo de los laguneros para poder reconstruir su vivienda, la cual fue consuminda por las llamas. Perdieron todas sus pertenencias.

2 MENORES

De 10 meses y dos años, son hijas de estas mujeres que están pasando por esta situación.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1676825

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx