Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Michael Jordan y su emotivo mensaje hacia Kobe Bryant

El histórico basquetbolista subió al estrado y habló sobre 'The Black Mamba'

Michael Jordan estuvo presente en el homenaje a Kobe Bryant. (AP)

Michael Jordan estuvo presente en el homenaje a Kobe Bryant. (AP)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Durante el evento, Jordan participó subiendo al estrado para hablar de Kobe y lo que significó para él dentro y fuera de la duela.

"Vengo como un amigo del basquetbol que admira cómo fue como padre. En la vida, como padre, en el basquetbol, Kobe nunca se guardó nada, lo dejó todo en la duela. Tal vez les sorprenda que Kobe y yo fuéramos tan buenos amigos, era como mi hermano pequeño. Todos querían compararnos, pero yo solo quería hablar de Kobe", dijo el histórico basquetbolista.

Además, Michael Jordan consideró loable el trabajo que realizó Bryant para convertirse en uno de los mejores deportistas, confesando que hablaban por la noches para perfeccionar su juego, mencionando que con el tiempo trató de ser como su mejor hermano mayor.

​"Kobe era la inspiración, quería ser el mejor basquetbolista que podía ser y conforme lo conocí quería ser el mejor hermano mayor para él que pudiera ser. Me llamaba, me escribía a altas horas de la madrugada para hablarme de movimientos, trabajo de pies, la ofensiva del triángulo. Al inicio lo tomé como un atrevimiento, pero descubrí la pasión que este niño tenía que jamás vi en alguien más", agregó Jordan.

Leer más de Deportes

Escrito en: Michael Jordan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Michael Jordan estuvo presente en el homenaje a Kobe Bryant. (AP)

Clasificados

ID: 1676732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx