Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Herido en ejido es transportado en helicóptero a Torreón

El joven ingresó a la clínica 18 con una herida en el cuello tras una riña

El joven fue trasladado de manera inmediata hasta la clínica número 18 del IMSS de Torreón. (ARCHIVO)

El joven fue trasladado de manera inmediata hasta la clínica número 18 del IMSS de Torreón. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Riña en el ejido Jalisco de Torreón termina con un joven herido en el cuello, debido a su estado de salud fue trasladado en helicóptero hasta el aeropuerto de la ciudad, donde lo recibieron paramédicos de la Cruz Roja.

Todo sucedió poco antes el mediodía de este lunes cuando en las inmediaciones del ejido Jalisco, ubicado en los límites de La Laguna de Coahuila y Durango, entre Villa Nazareno del municipio de Lerdo y el ejido Flor de Jimulco de Torreón, varios habitantes comenzaron una riña, por lo que vecinos del lugar solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911 y fue poco después que los mismos se comunicaron nuevamente, reportando a un joven lesionado en la garganta el cual presentaba abundante sangre y temían por su vida.

El auxilio fue atendido por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes en ese momento sobrevolaban en helicóptero el área, mismo que llegó hasta el ejido y al encontrar al joven pálido y bañado en sangre lo subieron de inmediato a la unidad para trasladarlo a la ciudad.

Durante el vuelo el personal abordo de la aeronave empleó algunas maniobras de auxilio para impedir el flujo de sangre y a su llegada al aeropuerto entregaron aún con vida al lesionado, identificado como Bryan Uriel de 19 años de edad.

El joven fue trasladado de manera inmediata hasta la clínica número 18 del IMSS de Torreón, a donde ingresó con un estado de salud estable, ya que la lesión en el cuello, de aproximadamente 15 centímetros, era superficial y no profunda como inicialmente se creía.

Ante las autoridades, familiares del joven informaron que Bryan se encontraba observando la riña cuando en un momento fue agredido por los presentes y uno de éstos lo agredió con una navaja, ocasionándole la herida en el cuello.

De los hechos no se reportaron detenidos, ya que la principal acción de las autoridades en el momento fue preservar la vida del joven lesionado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven fue trasladado de manera inmediata hasta la clínica número 18 del IMSS de Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1676696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx