Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor alcoholizado se impacta en dos autos en Torreón

El accidente sucedió alrededor de las 2:20 de la madrugada del domingo

Conductor alcoholizado choca contra dos autos estacionados y un poste de madera, en la madrugada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Conductor alcoholizado choca contra dos autos estacionados y un poste de madera, en la madrugada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

De madrugada, ebrio al volante choca contra dos autos estacionados y un poste de madera; el hombre resultó ileso.

El accidente sucedió alrededor de las 2:20 de la madrugada del domingo, en la calzada Moctezuma, frente al número 103, de la colonia San Marcos, de Torreón.

El protagonista del choque y quien se encuentra detenido, se identifico como Carlos Alberto, de 33 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Equinox, en color rojo, modelo 2005.

De acuerdo con el peritaje elaborado por los agentes del Tribunal de Justicia Municipal, Carlos Alberto circulaba en su camioneta por la calzada Moctezuma, en dirección de sur a norte, y antes de llegar a la finca marcada con el número 103, debido al estado de ebriedad en el que manejaba, perdió el control, impactándose contra un auto de la marca Chevrolet, línea Matiz, en color gris, modelo 2012, que se encontraba estacionado sobre la misma Moctezuma.

El impacto provocó que el Matiz se proyectara contra un auto de la marca Volkswaguen, línea Gol, en color gris, modelo 2015, que se encontraba también estacionado frente a la finca número 103 de la calzada, al cual Carlos Alberto, también impactó, sin detener su marcha.

Posteriormente el conductor de la Equinox continuó su trayectoria, girando a su izquierda hasta chocar contra un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, donde termino su carrera.

Carlos Alberto, quien resultó ileso del accidente, fue asegurado por los agentes de Peritos y trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por su responsabilidad en el doble choque y por manejar en estado de ebriedad.

Será en las próximas horas que se determine su situación legal ya que los daños que causó se estimaron en más de 180 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductor alcoholizado choca contra dos autos estacionados y un poste de madera, en la madrugada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1676567

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx