Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pumas

Pumas cae con Monarcas y pierde el invicto y la cima

En la séptima fecha del Clausura 2020

NOTIMEX

Pumas perdió el invicto y el liderato en esta séptima fecha del Clausura 2020, luego de caer 2-1 contra un Morelia que recuperó la sonrisa y ese futbol que lo llevó a las semifinales en el semestre pasado.

El defensa Luis Quintana, al minuto seis, adelantó a los auriazules, pero luego el chileno Rodrigo Millar, al 47', y Miguel Sansores, al 91', le dieron la victoria a los purépechas en el Olímpico Universitario.

Con este resultado se acabaron los invictos en la competencia y Pumas se quedó con 14 unidades, mientras que Monarcas alcanzó ocho unidades para volver a pensar en la "fiesta grande" y de paso sumó cuatro en fila sin caer en CU.

Pumas se adelantó en el marcador en jugada de tiro de esquina cobrado por Pablo Barrera y rematado con la cabeza por parte de Quintana.

En la parte complementaria, como la lógica lo dictaba, Monarcas arriesgó un poco más con el deseo de empatar y se adueñó del balón. En su primera aproximación, los purépechas consiguieron el 1-1.

Una igualada precedida de errores universitarios. Primero la defensa dejó a la deriva el balón, Millar disparó de primera intención y después el portero Alfredo Saldívar no supo que hacer, si desviar o quedarse con el esférico, duda que lo dejó como el villano al regalar el gol para la visita.

Más tarde otra falla local casi acaba en autogol en una acción en la que los centrales Johan Vásquez y Quintana protagonizaron rebotes pero el canterano universitario despejó el peligro en la línea de gol.

El empate parecía cantado hasta que en el último suspiro del juego Sansores apareció para poner el 2-1 definitivo.

El ariete Miguel Sansores anotó el gol de triunfo purépecha. (JAM MEDIA)

El ariete Miguel Sansores anotó el gol de triunfo purépecha. (JAM MEDIA)

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ariete Miguel Sansores anotó el gol de triunfo purépecha. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1676512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx