Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Auto se vuelca en canal de riego de Gómez Palacio

Dos personas que viajaban a bordo de la unidad resultaron lesionadas

La unidad se salió del camino y terminó volcada en el interior de un canal de riego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La unidad se salió del camino y terminó volcada en el interior de un canal de riego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un automóvil terminó volcado dentro de un canal de riego en el ejido Maravasco de la ciudad de Gómez Palacio, dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de la unidad resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 6:00 de la mañana de este domingo en las inmediaciones de la comunidad mencionada, la cual se encuentra ubicada sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, en los límites con el municipio de Mapimí.

El vehículo siniestrado es un Volkswagen Jetta de color azul, el cual portaba placas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Los primeros reportes de las autoridades indicaron que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad, cuando su conductor perdió el control del volante y terminó en el interior del canal.

Algunas personas que circulaban por el lugar se percataron de los hechos y auxiliaron a los dos hombres que viajaban en el automóvil.

Ambos presentaban golpes múltiples, por lo que fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica, a bordo de una camioneta particular.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal también arribaron al sitio para atender el reporte.

Se informó que presuntamente los individuos se encontraban en estado de ebriedad al momento del accidente.

Luego de algunos minutos, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La unidad se salió del camino y terminó volcada en el interior de un canal de riego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1676488

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx