Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreras

Las Guerreras buscan su primera victoria

Se enfrentan en el Estadio Corona al León

Las Guerreras no ganan en el Estadio Corona desde la jornada 10 del torneo pasado. ( JORGE MARTÍNEZ)

Las Guerreras no ganan en el Estadio Corona desde la jornada 10 del torneo pasado. ( JORGE MARTÍNEZ)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con la urgente necesidad de conseguir su primera victoria del Clausura 2020, las Guerreras reciben hoy en el Estadio Corona a las Esmeraldas del León, dentro del cierre de la octava fecha de la Liga MX Femenil.

El partido que comenzará a las 21:00 horas, será dirigido por el gomezpalatino Felipe Moreno Barraza, quien será asistido en las bandas por Jorge Cardosa Molina y Lorenzo Antonio Moreno Castro. La cuarta árbitro será Aideé Marisol Martínez Almaguer.

Las albiverdes vienen de caer de visita ante Cruz Azul, mientras que las guanajuatenses vieron suspendido su choque ante las Pumas, que fue reprogramado, para jugarse hasta el mes de abril.

Hasta el momento, el conjunto lagunero al mando de Martín Pérez marcha en la penúltima posición de la clasificación, con apenas dos puntos, producto de un par de empates y cinco dolorosas derrotas. Las del Bajío en cambio, se ubican en el puesto 14 con un total de siete unidades.

Las Guerreras no ganan desde la jornada 14 del pasado torneo, cuando derrotaron 3-2 como visitantes a las Chivas. En el Corona, las Albiverdes no se llevan los tres puntos desde la jornada 10 del Apertura 2019, cuando derrotaron 2-0 al Cruz Azul.

12

seguidos sin ganar tienen

las Guerreras, contando

el torneo pasado.

Las de la Comarca, siguen sin poder contar con su guardameta titular Wendy Toledo, quien ayer vio actividad con el Tricolor Femenil Sub-20, que ayer en República Dominicana, venció dramáticamente 2-1 a Puerto Rico, en el Premundial de la especialidad.

REPASO DE LA JORNADA

Esta jornada arrancó el pasado viernes en Aguascalientes, donde el Club Tijuana le pegó 2-0 como visitante a las Centellas del Necaxa.

El sábado en la capital del país, las Pumas derrotaron 4-3 a las Bravas de Juárez, mientras que ayer, las actuales campeonas, Rayadas del Monterrey, le ganaron 2-1 al Puebla en la Sultana del Norte.

Para la actividad de este lunes, el América y Toluca tendrán un interesante choque en Coapa, en tanto que Monarcas y Cruz Azul jugarán en el Estadio Morelos de la capital michoacana.

Las Tuzas del Pachuca recibirán en casa al Gallos Femenil y en el clásico tapatío en el Estadio Akron, las Chivas Rayadas le harán los honores a las Rojinegras del Atlas.

En otro de los encuentros, San Luis y Tigres se verán las caras en el Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las Guerreras no ganan en el Estadio Corona desde la jornada 10 del torneo pasado. ( JORGE MARTÍNEZ)

Clasificados

ID: 1676472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx