La i Laguna

Carro vuelca sobre camellón central

Choca con un árbol y el poste de una luminaria

LA I LAGUNA

Un auto se subió al camellón central, volcó y chocó contra una luminaria y un árbol la madrugada de ayer en el bulevar Constitución de Torreón; el conductor iba en estado de ebriedad.

El accidente se registró poco antes de la 01:00 horas a la altura de la prolongación calzada Paseo de las Jacarandas de la colonia Las Margaritas.

Fue protagonizado por José Luis, de 30 años de edad, conductor de un Chevrolet Beat, color negro, modelo 2018, a quien encontraron en segundo grado de ebriedad.

De acuerdo con los primeros peritajes, el automóvil circulaba a toda velocidad por el bulevar Constitución de oriente a poniente, y metros antes de llegar a la intersección con la calzada Paseo de las Jacarandas, se subió al camellón central, donde volcó sobre su costado izquierdo.

En el arrastrase, la unidad se impactó contra un árbol y causó daños al poste de una luminaria.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron auxilio al joven, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la benemérita institución, donde quedó bajo custodia de las autoridades.

Bajo custodia

Una vez que sea dado de alta, el conductor será presentado ante el agente del Ministerio Público por su responsabilidad en el accidente y por manejar alcoholizado.

100 MIL PESOS

Es el monto de los daños materiales que dejó el accidente ocurrido en la madrugada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1676447

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx