Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'El potrillo', el novio del Auditorio Nacional

Gran espectáculo. Durante la velada, el Potrillo recordó a uno de sus ídolos, Joan Sebastian, con el tema Eso y más.

Gran espectáculo. Durante la velada, el Potrillo recordó a uno de sus ídolos, Joan Sebastian, con el tema Eso y más.

AGENCIAS

Alejandro Fernández no necesita cantar ritmos urbanos o rock para ser un auténtico rockstar, lo único que requiere el también hijo de Vicente Fernández es un traje de mariachi, su voz y claro, la galanura que miles de fanáticas le externan cada que se planta en un escenario.

Para la mayoría de las mujeres que se alistaron en el Auditorio Nacional, Alex representa muy bien aquel dicho de "que entre más grande, se pone mejor", al menos eso era lo que se escuchaban entre las amigas, las hermanas o las conocidas que llegaron juntas para escuchar, pero también para deleitarse la pupila con su ídolo.

Desde que "El potrillo" salió, los gritos, silbidos, piropos y dedicatorias subidas de tono no cesaron. Esa noche, Alex era el novio, marido y amante de todas la ahí presentes y él se dejaba querer, sonreía y coqueteaba; se sabía deseado.

Como fiel admirador de las mujeres, Fernández dejó muy en claro que a ellas no se les debe maltratar, mucho menos violentar y dijo que "el amor y los besos deben ser la única agresión que puede existir hacia las mujeres".

Alejandro no llegó solo al entarimado, lo hizo en compañía de un ejército de mariachis, 11 en total, y a la orden de su líder, iniciaron con el tema Sin tantita pena.

A este se le sumaron otros clásicos de su carrera como "Es la mujer", "Estos celos" y Me hace tanto bien", que fueron coreadas por más de 10 mil asistentes.

"Este disco (Hecho en México) suena a esta nación que todos amamos. Quisiera inspirarnos con esta música y que dejemos de lado las diferencias y discordias que sólo nos separan como nación", dijo ante el aplauso de su público, que fue correspondido por Alex con temas como Nuestro gran secreto, Hoy tengo ganas de ti, Si tú supieras, Qué voy a hacer con mi amor y Qué lástima.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran espectáculo. Durante la velada, el Potrillo recordó a uno de sus ídolos, Joan Sebastian, con el tema Eso y más.

Clasificados

ID: 1676224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx