Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Carnaval Chetumal 2020

Danna Paola interrumpe concierto para ayudar a niño extraviado

Lo subió al escenario y el pequeño le quitó el micrófono para encontrar a su mamá

Durante la presentación que Danna Paola ofreció en el Carnaval Chetumal 2020, un niño pequeño se extravió, por lo que decidió recurrir a la ayuda de la artista en pleno show.  (ESPECIAL)

Durante la presentación que Danna Paola ofreció en el Carnaval Chetumal 2020, un niño pequeño se extravió, por lo que decidió recurrir a la ayuda de la artista en pleno show. (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

Durante la presentación que Danna Paola ofreció en el Carnaval Chetumal 2020, un niño pequeño se extravió, por lo que decidió recurrir a la ayuda de la artista en pleno show.

La intérprete de Sodio no dudó en interrumpir su presentación para apoyar al pequeño de aproximadamente cinco años de edad que estaba en busca de su mamá.

Por lo que la protagonista de Élite inmediatamente utilizó el micrófono para preguntar si alguien conocía al niño, sin embargo, el pequeño decidió tomar la situación bajo su control, por lo que arrebató el sistema de sonido a la cantante para hacerlo por sí mismo.

El público y la misma Danna Paola soltaron carcajadas ante lo sucedido, pues la ingenuidad del pequeño, quien se puso a gritar en el escenario, encantó a todos.

Danna Paola le pide que grite, hasta que finalmente la encuentra y ella lo abraza, aclarando por parte de uno de los asistentes que ella es el “crush” del niño.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Carnaval Chetumal 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante la presentación que Danna Paola ofreció en el Carnaval Chetumal 2020, un niño pequeño se extravió, por lo que decidió recurrir a la ayuda de la artista en pleno show.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1676149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx