Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Denuncian presunta privación de la libertad en Gómez Palacio

A una alumna del Instituto 18 de Marzo

El agente investigador del Ministerio Público ya integra la carpeta de investigación, recabando pruebas y testimonios.

El agente investigador del Ministerio Público ya integra la carpeta de investigación, recabando pruebas y testimonios.

EL SIGLO DE TORREÓN

El titular de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, Daniel Rocha, confirmó que ya se recibió una denuncia formal por un presunto intento de privación de la libertad de una alumna del Instituto 18 de Marzo de Gómez Palacio.

El funcionario manifestó que el Agente Investigador del Ministerio Público se encuentra integrando la carpeta de investigación, recabando pruebas y testimonios poder fincar alguna responsabilidad.

"El único antecedente que tenemos es el de una joven que reporta un evento con esas características, ya estamos trabajando en las indagatorias correspondientes".

Aseguró que fuera de la denuncia mencionada no se tiene conocimiento de algún otro incidente de este tipo en la zona de La Laguna de Durango, mucho menos donde se involucre a menores de edad.

Rocha manifestó que actualmente existe una psicosis en relación al supuesto robo de infantes debido a noticias falsas que se propagan principalmente a través de redes sociales.

"Mucha de la información que se maneja es errónea, circulan notas, circulan audios y esta situación solo hace entrar en pánico a la población".

Por lo anterior, exhortó a los ciudadanos a cerciorarse de la veracidad de las noticias que están recibiendo y a no contribuir con la distribución y replica de este tipo de publicaciones.

REPORTES SIN DENUNCIA

La noche del jueves habitantes del fraccionamiento Casa Blanca de Gómez Palacio realizaron un bloqueo en la carretera a Jiménez por el presunto intento de rapto de una menor.

Así mismo, durante la mañana del viernes se compartió un audio donde se alertaba sobre un intento de privación de la libertad de dos estudiantes de la Normal de Lerdo.

En ninguno de los casos se confirmó el reporte, tampoco se ha interpuesto la denuncia correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Privación de la libertad PRIVACIÓN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El agente investigador del Ministerio Público ya integra la carpeta de investigación, recabando pruebas y testimonios.

Clasificados

ID: 1676051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx