Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2020

Rayados busca primer triunfo del torneo

Esta noche se revivirá la final del pasado Apertura 2019

Esta noche se revivirá la final del pasado Apertura 2019. (ARCHIVO)

Esta noche se revivirá la final del pasado Apertura 2019. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El Monterrey está urgido de lograr su primera victoria del Clausura 2020 cuando reciba a un América que quiere confirmar su buen paso, en duelo de la fecha siete de la Liga MX.

La cancha del estadio de "Rayados" será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 21:00 horas, con Jorge Isaac Rojas como juez central.

La "campeonitis" que sufre el conjunto de la "Sultana del Norte" ha llegado a un momento en el que ya no existe margen de error, este duelo debe ser un nuevo inicio de mejores momentos y que mejor frente al rival que derrotó en la final del Apertura 2019.

El problema para el técnico Antonio Mohamed es que muchos de sus jugadores están lejos de un nivel óptimo, el cual podrían obtener demasiado tarde, cuando sus opciones de calificar sean mínimas.

Mientras que el cuadro de Coapa vive una situación diferente, ya que su arranque ha sido bueno, pero no espectacularán, algo que al final se entiende dado las bajas que ha sufrido.

Poco a poco el técnico Miguel Herrera empieza a redondear su plantel, en espera de que los nuevos se acoplen lo antes posible para que este equipo además de ganar, ofrezca un buen desempeño.

Las Águilas, que tiene tres victorias en fila, ocupan el subliderato de la competencia con 13 unidades, mientras que los de la "Sultana del Norte", son el único cuadro que no ha ganado en el actual certamen y apenas tienen tres puntos.

OPERAN A BENEDETTI

El mediocampista colombiano del América, Nicolás Benedetti fue operado con éxito de la lesión que sufrió en la rodilla y se estima que su tiempo de recuperación sea de seis a nueve meses.

Ante esta situación, el elemento "cafetero" se perderá lo que resta del Clausura 2020 y regresaría a la actividad en la parte final del Apertura 2020.

Benedetti sufrió esta lesión durante el Preolímpico de la Conmebol, en el que el representativo de Colombia no logró su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta noche se revivirá la final del pasado Apertura 2019. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1675983

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx