Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juárez

Santos se enfoca en su visita a Juárez

Guerreros sostendrán entrenamiento por la tarde-noche

El plantel albiverde trabajó a puerta cerrada tras su regreso desde Monterrey a la Comarca Lagunera. (ESPECIAL)

El plantel albiverde trabajó a puerta cerrada tras su regreso desde Monterrey a la Comarca Lagunera. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Tras la amarga eliminación de la Copa MX a manos de Rayados, los Guerreros se enfocan para su siguiente compromiso de la Liga, que será el domingo en Ciudad Juárez, Chihuahua, frente a los Bravos.

Los que participaron en el duelo en la Sultana del Norte, ayer llegaron de la capital de Nuevo León y se unió al grupo que se quedó en la Comarca, para sostener una práctica vespertina en el TSM.

Este viernes de nueva cuenta en el complejo albiverde, el equipo de Guillermo Almada sostendrá entrenamiento por la tarde-noche, para afinar la estrategia a emplear ante los fronterizos.

La mayoría del plantel que juega regularmente en el Clausura 2020, se encuentra descansado, con excepción del lateral por izquierda, Gerardo Arteaga, que se ha desempeñado a fondo en ambos torneos.

Y es que tanto él, como el Eduardo Aguirre, Alan Cervantes y Adrián Lozano, serán convocados para el Preolímpico a celebrarse el próximo mes en la Perla Tapatía, en la que México al fingir como anfitrión, está obligado a conseguir uno de los dos boletos para Tokio 2020.

El viaje a Ciudad Juárez, será el sábado al mediodía, dónde los laguneros radicados en aquella norteña población chihuahuense, ya programa una enorme recepción para los Guerreros.

FUNK, A LA FRONTERA

Ayer, la Comisión de Árbitros nombró a Alejandro Funk Villafañe, como juez central del partido entre Bravos y Santos Laguna.

El argentino tendrá como asistentes en las bandas a Andrés Hernández y Marco Antonio Bisguerra. El cuarto árbitro será Alan Martínez.

En el encuentro que comenzará a las 18:00 horas locales (19:00 de Torreón), Gerardo Martínez, será el encargado del VAR, mientras que el asistente será Arturo Cruz.

Por otro lado, se dieron a conocer las indumentarias que portarán los equipos en el Olímpico Benito Juárez. Los locales lucirán su tradicional playera en verde, con short y medias en negro, mientras que los laguneros, vestirán todo en color blanco.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juárez Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El plantel albiverde trabajó a puerta cerrada tras su regreso desde Monterrey a la Comarca Lagunera. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1675701

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx