Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallecen tres víctimas de accidentes viales en la clínica 71 del IMSS

Entre las personas que perdieron la vida se encuentra un menor de edad

Mueren tres víctimas de accidentes en las instalaciones de la Clínica 71 del IMSS de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Mueren tres víctimas de accidentes en las instalaciones de la Clínica 71 del IMSS de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, se registró el deceso de tres personas en las instalaciones de la Clínica número 71 del IMSS, entre ellos un menor de edad.

El primero de los fallecidos está identificado como Alexander Santana Martínez, de 27 años de edad, quien ingresó al hospital el pasado 14 de febrero, luego de ser arrollado por un motociclista cuando se encontraba en el ejido Gregorio García, de Gómez Palacio.

Alexander fue ingresado a bordo de una ambulancia a la clínica 16 y debido a su estado de salud, lo trasladaron a la Torre de Especialidades, donde finalmente perdió la vida.

Asimismo las autoridades informaron del deceso de Mónica Susana Arámbula Estrada, de 37 años de edad, quien también perdió la vida en la clínica 71 del IMSS, se informó, que la mujer resultó lesionada en un accidente registrado el 13 de febrero sobre la carretera a la Villa de Nazareno del municipio de Lerdo, a la altura del ejido Francisco Villa.

Mónica fue trasladada hasta el área de urgencias de la clínica 46 del IMSS Gómez Palacio y posteriormente trasladada a a la clínica 71, donde recibió la atención médica necesaria y finalmente falleció la noche del miércoles.

Finalmente, se reportó la muerte de Leonardo de 16 años de edad, quien el pasado 16 de febrero sufrió un accidente al caer de su bicicleta afuera de su domicilio en el sector oriente de Torreón, lo que le generó una herida en la cabeza de la que no logró reponerse y perdió la vida la madrugada del jueves 20 en la Torre de Especialidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mueren tres víctimas de accidentes en las instalaciones de la Clínica 71 del IMSS de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1675621

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx