Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nápoles

'Chucky' Lozano no está al cien: Gennaro Gattuso

El mexicano fue convocado para el duelo frente a la Brescia

El mexicano fue convocado para el duelo frente a la Brescia. (ESPECIAL)

El mexicano fue convocado para el duelo frente a la Brescia. (ESPECIAL)

NOTIMEX

El director técnico del Nápoles, Gennaro Gattuso, afirmó que el mexicano Hirving Lozano no se encuentra al 100 por ciento, pero entrenó de buena manera y por eso lo convocó para el compromiso frente a Brescia.

En conferencia de prensa, el timonel de los partenopei aplaudió la mejora de "Chucky", aunque todavía le resta para estar completamente recuperado de una ligera contractura en su aductor derecho que le impidió estar en el encuentro anterior frente a Cagliari.

"Allan entrenó bien y Lozano no está al 100, pero entrenó bien", manifestó Gattuso ante los medios de comunicación con miras a este encuentro de la jornada 25 de la Serie A de Italia.

Lozano no ha sido un elemento habitual para Gattuso, quien ha ocupado al mexicano en sólo cinco partidos de la Liga italiana, a la espera de hoy lo vuelva a hacer.

Sobre este choque frente al Brescia, que lucha por evitar descenso, el estratega exhortó a tener máxima concentración, pues reconoció que contra rivales que lucen de menor nivel para nada les ha ido bien.

Descartó que sus dirigidos se distraigan pensando en el cotejo del martes por la ida de los octavos de final de la Champions League.

"Absolutamente no. Veo a los muchachos trabajando a diario y nadie parece haber hablado sobre el Barcelona, sino sólo sobre el partido de mañana. Mis pensamientos de hoy son para el desafío más importante, que siempre es el que se juega primero".

Leer más de Deportes

Escrito en: Nápoles Gennaro Gattuso Hirving Lozano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mexicano fue convocado para el duelo frente a la Brescia. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1675605

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx