Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ajax

Ajax tiene complicada prueba frente a Getafe

Édson Álvarez busca su tercer juego seguido como titular

Édson Álvarez busca su tercer juego seguido como titular con Ajax. (ESPECIAL)

Édson Álvarez busca su tercer juego seguido como titular con Ajax. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Con el objetivo de recuperarse del trago amargo que dejó su eliminación de la UEFA Champions League, Ajax y Edson Álvarez tratarán de sacar ventaja en su visita al Getafe, en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Después de ser una de las revelaciones más gratas en la campaña pasada, el conjunto de la capital de los Países Bajos tendrá que conformarse con el segundo torneo de clubes más importante del continente, el cual no conquistan desde la temporada 1991-1992.

El cuadro entrenado por Erik Ten Hag procurará conquistar el título que se les escapó en 2017, cuando sucumbieron en la final ante Manchester United, dirigido por el portugués José Mourinho.

Los "hijos de los dioses" marcha en el primer lugar de la Eredivisie y se encamina a un trofeo más, aunque enfrente estará un conjunto que ha sorprendido en la Liga española, al posicionarse en el tercer puesto.

En este enfrentamiento, el mexicano Édson Álvarez tratará de ligar su tercer encuentro como titular, luego de disputar los noventa minutos en sus dos anteriores encuentros.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Édson Álvarez busca su tercer juego seguido como titular con Ajax. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1675296

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx