Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sujeto agrede a mujer y la despoja de teléfono en Torreón

Las lesiones que presentó no fueron de gravedad

Violenta a mujer para despojarla de un celular. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Violenta a mujer para despojarla de un celular. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Municipal de Torreón, realizaron la detención de un joven, que empleando la fuerza física agredió a una mujer para despojarla de su teléfono celular.

El detenido está identificado como Jorge, de 29 años de edad, probable responsable del delito de robo a persona con violencia.

En atención a un reporte de auxilio, recibido a la línea de emergencias la tarde del martes, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón acudieron a la calle Tierra, de la colonia Satélite, donde realizaron la detención de Jorge "NN", quien momentos antes empujó a una mujer, la amenazó y exigió que le entregara su teléfono celular, al tiempo que la sujetaba fuertemente del brazo para luego someterla en el pavimento.

Jorge le arrebató el dispositivo móvil de la marca Samsung a su víctima, momento en que una persona que pasaba por el lugar pidió auxilio al 911.

Hasta el lugar arribaron los agentes preventivos, quienes aseguraron a Jorge y lo trasladaron a las celdas de la cárcel municipal.

Por su parte, la afectada recibió los primeros auxilios a manos de los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo las lesiones que presentó no fueron de gravedad, por lo que no requirió de traslado a un hospital.

La afectada fue orientada para que a la brevedad interponga la denuncia correspondiente, a fin de que Jorge sea procesado legalmente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Violenta a mujer para despojarla de un celular. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1675258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx