Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Si no me echan, me quedo al cien por cien', Pep Guardiola

Técnico del Manchester City, manifestó su deseo de seguir con el equipo

Josep Guardiola, técnico del Manchester City, manifestó su deseo de seguir con el equipo. (EFE)

Josep Guardiola, técnico del Manchester City, manifestó su deseo de seguir con el equipo. (EFE)

EFE

Pep Guardiola quiso despejar los rumores que le sitúan fuera del Manchester City por la sanción de la UEFA y aclaró que, si no le echan, seguirá al frente del conjunto inglés, "al cien por cien".

El entrenador español habló ayer sobre la sanción de la UEFA que impedirá al City disputar competiciones europeas durante dos años por romper el 'fair play' financiero después de vencer a West Ham United.

"Esto no está acabado. El club cree que es injusto, así que vamos a apelar y esperar. Todo lo que podemos hacer es en el campo y hacer lo que hemos hechos los últimos cuatro años. Confío al cien por cien en el club", afirmó Guardiola.

"Somos optimistas sobre que el año que viene estaremos en la Liga de Campeones", dijo.

Sobre su posible marcha en caso de que la apelación fallara, Guardiola fue claro: "Si no me echan, me quedaré aquí al cien por cien. Más que nunca. Primero, porque quiero quedarme. Es algo especial, más que el contrato que me queda (hasta verano de 2021). Quiero quedarme y ayudar al equipo a mantener el nivel lo más que se pueda".

ACONSEJA AL BARCELONA

Josep María Bartoméu, presidente del Barcelona, agradeció a la UEFA el trabajo que hacen con el fair play financiero, a lo que respondió Guardiola.

"Si están felices con que nos hayan sancionado, le diría al presidente del Barcelona que nos deje apelar. La gente en el City confía en lo que ha hecho así que es lo que vamos a hacer. Vamos a apelar, así que no hables demasiado alto, Barcelona", dijo el técnico español.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Josep Guardiola, técnico del Manchester City, manifestó su deseo de seguir con el equipo. (EFE)

Clasificados

ID: 1675255

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx