Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Coliseo Tony Arellano

'Jueves nice' de lucha libre profesional

Se escenificará una atractiva función de lucha libre encabezada por Bandido

Se espera un tremendo espectáculo con excelentes luchadores. (ESPECIAL)

Se espera un tremendo espectáculo con excelentes luchadores. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un "Jueves nice" con sabor muy especial, se vivirá esta noche a partir de las 20:45 horas en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde se escenificará una atractiva función de lucha libre encabezada por Bandido, una de las máximas figuras del pancracio nacional.

LLEGA CON ARROGANCIA

Mediante conferencia de prensa, se dieron a conocer ayer los pormenores de este acontecimiento de la lucha lagunera, presentado por Promociones Élite, que incluye cuatro luchas con gladiadores locales de gran calidad y foráneos que tratarán de conquistar a la conocedora afición local. En la reunión informativa estuvieron presentes el promotor Oswaldo Bernal, además de los luchadores Bandido y Steven Juárez, quien desbordó confianza en sus capacidades y aseguró que él es la estrella de la noche, por encima de Bandido, a quien le advirtió que debe cuidar sus espaldas.

En el combate estelar, el internacional Bandido hará equipo con el procedente de la frontera chihuahuense, Steven Juárez, además del sensacional Árabe Junior, para enfrentar a la temible tercia de Gran Jefe V, Gran Jefe VI y Diabólico Junior, tres rudos de armas tomar. La lucha semifinal será igualmente en la modalidad de relevos australianos, con el Hijo del Halcón Suriano, el tremendo exótico La Fashion y Rey Escarlata, para intercambiar llaves, lances y candados con Charly Montana, Black Bull y Drako.

La segunda lucha de la velada será en la modalidad de relevos sencillos, con Sky Dragón y Pequeño Árabe haciendo dupla para medirse a Imperio Negro e Hijo del Imperio Negro.

Leer más de Deportes

Escrito en: Coliseo Tony Arellano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera un tremendo espectáculo con excelentes luchadores. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1675241

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx