Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ángela Aguilar estrena video de 'No me queda más'

El clip se filmó en locaciones de Zacatecas

En menos de un día más de 100 mil reproducciones. (CAPTURA)

En menos de un día más de 100 mil reproducciones. (CAPTURA)

AGENCIAS

La cantante Ángela Aguilar lanza el video de “No me queda más”, tema del disco “Baila esta cumbia”, el cual realizó en honor a la fallecida Selena Quintanilla.

El primer sencillo que promocionó la hija de Pepe Aguilar fue “Bidi bidi bom bom”, y ahora presenta otro de los éxitos de “La reina del Tex-Mex”.

El video se filmó en locaciones de Zacatecas, y en él aparece Ángela cantando con mariachi en el Teatro Fernando Calderón, además la intérprete luce un vestido de su abuela Flor Silvestre, entre varios cambios de vestuario.

El Cerro de la Bufa y el Museo Francisco Goitia fueron otros escenarios que enmarcaron el talento de la integrante de la dinastía Aguilar para este clip que a dos horas de haberse estrenado, logró más de 50 mil vistas.

En un video que recogió el detrás de cámaras publicado en su canal de YouTube, la cantante se muestra feliz de grabar en la tierra de su abuelo Antonio Aguilar, además se ve a su padre Pepe Aguilar siempre atento a la filmación del audiovisual que acompaña al tema “No me queda más”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: No me queda más

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En menos de un día más de 100 mil reproducciones. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1675159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx