Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

CURSOS EMPRESARIOS

Impartirán cursos a empresarios en Canacintra Gómez Palacio

Se llevarán a cabo el día viernes 21 de febrero

Invitan a cursos para crecer negocios en la Secretaría de Desarrollo Económico en La Laguna de Durango. (ARCHIVO)

Invitan a cursos para crecer negocios en la Secretaría de Desarrollo Económico en La Laguna de Durango. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

La Secretaría de Desarrollo Económico en la Región Laguna impartirá dos importantes cursos, con la finalidad de que el sector empresarial de La Laguna tenga conocimiento sobre los beneficios a los que tiene acceso para hacer crecer sus empresas o negocios.

Se llevarán a cabo el día viernes 21 de febrero, en Canacintra Gómez Palacio, ubicada en calle Hidalgo número 1370, colonia Centro, de 10:00 a 14:00 horas.

El taller de inducción al Fondo Durango es para propietarios de microempresas establecidas con alta ante el SAT, con un mínimo de seis meses de funcionamiento y necesiten financiamiento para fortalecerlas. Es indispensable presentarse con constancia de situación fiscal y reporte especial de buró de crédito.

En este curso se dará a conocer al sector empresarial, las reglas de operación del Fondo Durango, el cual tiene establecido un perfil para el sujeto de apoyo.

Entre los requisitos destacan ser personas físicas y morales de los sectores industrial, comercial, servicios y agroindustrial; clasificar como microempresas; ser contribuyentes activos ante el SAT, con una antigüedad mínima de 6 meses y el mismo plazo con el negocio en funcionamiento.

El objetivo del curso de Capacitación Empresarial en Código de Barras y Calidad de Datos es que los vendedores de productos conozcan los beneficios logísticos y comerciales al tener todos sus productos identificados con códigos de barras; de esa manera podrán vender sus productos a todas las tiendas de manera física y online. Los códigos de barras son la llave para ingresar a ambos esquemas de venta. Los productos son identificados de forma única e inequívoca en todo el mundo.

Por otro lado, aprenderán a usar Syncfonía, el Catálogo Electrónico más utilizado en México, que asegura que los productos se venderán en cadenas comerciales importantes que operan de manera nacional e internacional.

Los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 871 296 1197 extensión 102.

Leer más de Finanzas

Escrito en: CURSOS EMPRESARIOS Canacintra Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan a cursos para crecer negocios en la Secretaría de Desarrollo Económico en La Laguna de Durango. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1674863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx