Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Invitan a Feria del Empleo en Torreón; se ofertarán más de 1000 vacantes

Se realizará el viernes 21 de febrero en las instalaciones del antiguo Banco de México

Ofertarán 1000 vacantes el viernes en la Feria del Empleo que será en las instalaciones del Banco de México en Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)

Ofertarán 1000 vacantes el viernes en la Feria del Empleo que será en las instalaciones del Banco de México en Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)

FABIOLA P. CANEDO

Autoridades municipales invitan a la Feria del Empleo que se realizará el viernes 21 de febrero en las instalaciones del antiguo Banco de México, donde se ofertarán más de 1000 vacantes.

Francisco Jaime Acosta, director de Desarrollo Económico e Institucional en el Ayuntamiento de Torreón, dijo que los perfiles que se ofertan son un 20 por ciento gerenciales y 80 por ciento operativos.

Se trata de la primera Feria del Empleo en el año, en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac). El funcionario dijo que el objetivo es facilitarle a la ciudadanía un contacto cercano con los comercios, mediante un espacio accesible y de forma gratuita. "Contamos con más de 45 empresas, entre las que destaca Milwaukee con siete perfiles diversos, desde técnicos, hasta ingenieros y contadores", dijo.

Señaló que la tasa de contratación en estas ferias es del 20 por ciento, lo que significa que dos de cada 10 buscadores consiguen empleo, por lo que esperan se incremente a un 30 por ciento, a fin de que más ciudadanos resulten contratados.

Se llevarán a cabo cinco ferias de empleo en Torreón en el presente año.

La vicepresidenta de Canirac, Karla Chio Posada, dijo que se trabajará de la mano con el Municipio para cumplir los objetivos de la dirección y continuar invitando a los ciudadanos a ser parte de la planilla de trabajo, en los 236 restaurantes, donde tienen más de 60 vacantes.

Francisco José de Urrutia Fernández, encargado del Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor y la Discapacidad, en el DIF, invitó a la ciudadanía a sumarse a esta actividad, destacando que será dirigida a las personas con discapacidad. La cita es en avenida Morelos número 1217 poniente, en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Para mayor información, llamar al teléfono 871 500 7101.

Leer más de Torreón

Escrito en: empleo La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ofertarán 1000 vacantes el viernes en la Feria del Empleo que será en las instalaciones del Banco de México en Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1674827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx