Nosotros Desayunos Eventos Salud

Joyas para el corazón

Metamorfosis celestial.

Metamorfosis celestial.

Una joya es un ornamento que realza la belleza natural, esto lo ha entendido muy bien el diseñador en joyería Pineda Damián quien en el mes del amor, creó una colección de medallones en plata, textiles y gemas, en las que se fusiona la conexión que se tiene con los ángeles personales.

Cada creación es una transfusión de fe, amor, paz, pero sobre todo, de protección con amor por nuestros seres queridos que trascienden para convertirse en ángeles protectores; seres que emanan su energía, que cuidan y acompañan en todo momento, que llegan a encantar por los recuerdos de amor familiar. En estos medallones se materializa la simbología del verdadero amor, la espiritualidad y la protección. Las piezas celebran las emociones y sentimientos y están cargadas de mucha simbología que se podrá portar como un medallón titulo Amor de fe celestial.

Cada obra está elaborada en plata .950 con montadura de granates, cuarzos y labradoritas, piedra de luna facetadas; el acabado de estos es en pulido espejo, texturas y pavonado incluyendo textiles con degradados y rojo sólidos.

De esta forma el artista y diseñador en joyería celebra el día de San Valentín, con joyas colocadas sobre corazón.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Metamorfosis celestial.

Clasificados

ID: 1674809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx