La i Laguna

Tren impacta a auto frente a colonia Las Rosas

Lo arrastró por cerca de 150 metros

LA I LAGUNA

Un vehículo fue arrastrado más de 150 metros al presuntamente intentar ganarle el paso al tren en la ciudad de Gómez Palacio; a pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó sólo con algunos golpes leves.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:40 de la mañana de ayer martes sobre el bulevar Sacramento, frente a la colonia Las Rosas de este municipio.

El vehículo siniestrado es un Volkswagen Gol, modelo 2015, color gris, el cual portaba las placas de circulación FXW-403-A de Durango.

La unidad era conducida por José Francisco "NN" de 57 años, con domicilio en la colonia San Marcos de la capital del estado.

Según los primeros peritajes, el vehículo se desplazaba de sur a norte con rumbo al bulevar Miguel Alemán, cuando fue impactado por la máquina 8134 de Ferromex.

El auto se enganchó en la locomotora y fue arrastrado por las vías sobre el canal Sacramento para finalmente terminar a 150 metros de distancia del primer contacto.

Algunos testigos de los hechos se dispusieron a brindarle ayuda al conductor del automóvil, al tiempo que reportaron el accidente al sistema estatal de emergencias 911.

Se generó una intensa movilización de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil apoyaron en las acciones para liberar al chofer del interior del vehículo siniestrado.

Los paramédicos de la Cruz Roja de GP se encargaron de atender al hombre, el cual presentó golpes mínimos que no requirieron hospitalización.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) resguardaron el área mientras los cuerpos de rescate realizaban sus labores.

Corralón

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón para su resguardo.

57 AÑOS

La unidad siniestrada era conducida por José Francisco "NN" de 57 años de edad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1674803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx