La i Laguna

Conductor provoca aparatoso accidente

El responsable fue hospitalizado

LA I LAGUNA

La madrugada del martes un conductor en estado de ebriedad protagonizó un choque en el sector oriente de Torreón; el responsable terminó hospitalizado.

El accidente ocurrió poco antes de la 1:00 de la mañana del martes, sobre la avenida Juárez y cerrada De La Joya del fraccionamiento Castaños.

El accidente

El responsable del percance se identificó como César Alberto "NN", conductor de un vehículo Ford Focus, de color rojo, modelo 2000, quien se impactó contra un auto Pontiac Sunfire, de color cobre, modelo 2004, conducido por José Guadalupe "NN".

De acuerdo con los peritajes, César Alberto salía del estacionamiento de una tienda de conveniencia sin tener la debida precaución y le cortó la circulación a José Guadalupe, quien circulaba con derecho de preferencia por la avenida Juárez.

Auxilio

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes trasladaron a César Alberto a las instalaciones de la Clínica 16 del IMSS, donde quedó internado y bajo custodia de las autoridades, ya que conducía en estado de ebriedad y según las evidencias figura como el responsable del choque.

Daños materiales

Los vehículos involucrados fueron depositados en las instalaciones del corralón municipal y los daños materiales se estimaron en 25 mil pesos.

 BORRACHO

Alcoholizado

Las autoridades encontraron al conductor responsable del accidente en segundo grado de ebriedad; el hombre fue trasladado a la Clínica 16 del Instituto del Seguro Social.

25 MIL PESOS

Es el monto estimado de los daños materiales que dejó el aparatoso accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1674794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx