La i Laguna

Recolector de basura impacta domicilio

Ocurre en la zona Centro de Ciudad Lerdo

LA I LAGUNA

Sin heridos

No se reportaron personas lesionadas en el aparatoso accidente vial, aunque los daños materiales en el domicilio y en el vehículo oficial fueron cuantiosos. El conductor y los afectados firmaron un acuerdo para que se repare el daño.

Un pesado camión recolector de basura del municipio de Lerdo se impactó contra la barda de un domicilio ubicado en la zona Centro de la ciudad.

Los aparatosos hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas de ayer martes en el cruce de la calle Abasolo y la avenida Durango de dicho sector habitacional.

La pesada unidad responsable es un tractocamión de la marca International, de color blanco, con número económico 28, el cual no portaba placas de circulación.

Presuntamente, el conductor se dirigía a resguardar la unidad en el corralón de la Dirección de Servicios Públicos que se encuentra a cuatro cuadras del sitio donde ocurrió el accidente, esto después de que terminó su recorrido y depositó los desechos en el Basurero Municipal.

Los primeros reportes indicaron que el vehículo se desplazaba por la calle Francisco Villa, paralela al canal Tlahualilo-Santa Rosa, cuando el chofer giró a su izquierda para tomar la avenida Abasolo y se proyectó contra la barda de la vivienda.

La unidad también derribó un poste propiedad del municipio donde se encontraban las nomenclaturas de las calles.

No se reportaron personas lesionadas en el accidente vial, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar acudió personal de la dependencia municipal, así como los elementos del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad.

El conductor de la unidad y los propietarios del domicilio acudieron ante la autoridad competente para firmar un acuerdo y se repare el daño.

Trascendió que el camión se desplazaba a exceso de velocidad al momento del accidente, lo que provocó que el chofer perdiera el control del volante con los resultados ya descritos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1674788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx