Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Violencia animal

VIRAL: Niño abandona a su perrito para protegerlo de los golpes de su padre

Explica la situación en una emotiva carta

Publicación viral en redes sociales. (CAPTURA)

Publicación viral en redes sociales. (CAPTURA)

DEBORAH RESÉNDIZ

A través de redes sociales se hizo viral la emotiva carta que un pequeño escribió para explicar la razón por la cual había decidido abandonar a su perrito pitbull.

El caso fue compartido por el albergue 'Amigos de Lucho' de Michoacán, pero en los comentarios aclararon que la protectora se hizo cargo de la situación y se hizo pública la historia después de que se auxiliara al pequeño.

"Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Pero lo maltrata y lo patea, una vez lo pateó tan duro que le lastimó Su Colita espero puedan ayudarlo y lo Cuiden.", explicaba en la carta.

Según lo que narró en el papel, el pequeño decidió junto a su mamá dejar al perrito en un albergue para protegerlo de la violencia que vivía en casa, además de evitar que el hombre vendiera al can.

Además, se informó que el caso de violencia familiar también fue tomado por autoridades para determinar si su seguridad también estaba en peligro.

"Le dejé un peluche para que no me olvide ", agregó.

Según lo que se narró en la viral publicación, el perrito presentaba diversas lesiones en el cuerpo, por lo que se puso bajo tratamiento antes de buscarle un hogar permanente.

Leer más de Virales

Escrito en: proteger

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Publicación viral en redes sociales. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1674713

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx