Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

Atractivo formato de Juego de Estrellas

Para los aficionados que gustan del 'deporte ráfaga'

El Juego de Estrellas de la NBA de este domingo resultó atractivo para la mayoría de los aficionados que gustan del 'deporte ráfaga'. (AP)

El Juego de Estrellas de la NBA de este domingo resultó atractivo para la mayoría de los aficionados que gustan del 'deporte ráfaga'. (AP)

AGENCIAS

El nuevo formato del Juego de Estrellas de la NBA, en el que estuvieron involucradas donaciones a fundaciones y una meta de puntos sin límite de tiempo en el último cuarto, fue atractiva para la mayoría de los aficionados, pero también para la prensa deportiva estadounidense.

El portal Bleacher Report, por ejemplo, destaca que el hecho de que no hubiera cronómetro en el último cuarto provocó que la intensidad del juego aumentara, cuando en otras ediciones del partido esta innovación no existía.

Mientras que Jeremy Woo, del portal de la revista Sports Illustrated, destacó la energía que pusieron ambas quintetas, como la jugada de bloqueo que hizo Giannis Antetokounmpo sobre LeBron James, que incluso fue revisada por la revisión instantánea.

"Con todo el mundo en el United Center de pie, la indulgente defensa sorprendentemente física condujeron a un final de montaña rusa que incluyó dos desafíos exitosos para uno de los entrenadores", sostuvo el reportero Woo, quien también en un artículo destacó que "es una gran victoria para la NBA"

Por otra parte, varios aficionados en redes sociales resaltaron que había sido una buena decisión el cambio de formato del encuentro, debido a la emoción que creó en el último periodo.

AUMENTAN RATINGS

Los niveles de audiencia del Juego de Estrellas aumentaron 8% respecto de los observados el año anterior, luego que un promedio de 7,3 millones de televidentes miró el partido del domingo por la noche en la cadena TNT.

Unos ocho millones de espectadores sintonizaron la parte final del partido en que el equipo de LeBron James venció al de Giannis Antetokounmpo por 157-155.

En el cuarto periodo, no hubo interrupciones para anuncios comerciales.

Durante el fin de semana, los ratings se incrementaron 15% respecto del año anterior, informó Turner Sports. Esos niveles de audiencia corresponden al partido de Estrellas en Ascenso, realizado el viernes, así como a los concursos de habilidades, triples y clavadas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Juego de Estrellas de la NBA de este domingo resultó atractivo para la mayoría de los aficionados que gustan del 'deporte ráfaga'. (AP)

Clasificados

ID: 1674489

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx