Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

José Joel y Manuel José no se presentan a audiencia

Ninguno acudió a comparecer por la denuncia de usurpación de identidad

(INTERNET)

(INTERNET)

AGENCIAS

El cantante colombiano Manuel José, quien asegura ser hijo biológico de José José, no asistió a la audiencia que tenía hoy en la Fiscalía General de Justicia en la Ciudad de México, dónde tendría que comparecer por la denuncia de Usurpación de identidad que en días pasados interpuso José Joel, hijo legítimo de El príncipe de la canción.

La cita estaba programada para el mediodía de hoy, sin embargo, el colombiano, cuyo nombre real es Brian Álvarez no apareció a comparecer, así como tampoco lo hizo José Joel.

Las versiones de esta ausencia giraron en torno a que el cantante se encontraba descansando luego de su presentación en el Teatro Metropólitan la noche del domingo, dónde compartió escenario con el trío Los Dandys.

Otra es que Manuel José no ha recibido ninguna notificación de esta denuncia, razón por la cual ni él y sus abogados hicieron presencia ante las autoridades.

Por su parte, el denunciante, José Joel, ni sus abogados hicieron acto de presencia en la fiscalía.

Cabe mencionar, que Marysol Sosa, hermana de José Joel, se deslindó de está denuncia contra el colombiano, aunque sí lo instó a qué dejará de mentir, al no aclarar que no es hijo biológico de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, esto a través de sus redes sociales donde subió un video.

La controversia sigue, aunque desde 2011, José José y Manuel José se sometieron a un estudio de ADN que arrojó que no hay parentesco alguno entre los dos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Manuel José José Joel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(INTERNET)

Clasificados

ID: 1674344

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx