Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Finalistas de La Academia

La Academia 2020 ya tiene a sus cinco finalistas

La noche de concierto estuvo llena de sorpresas

 Angie, Dalú, Carlos, Dennis y Charly son los cinco chicos que llegaron a la semifinal de la Academia. (ESPECIAL)

Angie, Dalú, Carlos, Dennis y Charly son los cinco chicos que llegaron a la semifinal de la Academia. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Angie, Dalú, Carlos, Dennis y Charly son los cinco chicos que llegaron a la semifinal de la Academia quienes hicieron su última prueba antes de la gran final del concurso de canto.

Angie Flores fue la primera en subir al escenario y al final de su interpretación recibió la visita de sus dos pequeños hermanos: Isabella de 11 y Andrea Donai de cuatro años así como de su prima hermana, quienes la visitaron desde Honduras, lo que la conmovió hasta las lágrimas.

Carlos Torres obtuvo buenas críticas de los jueces Danna Paola, Alexander Acha, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos quien le dijo: "Eso es lo que llamó un buen examen....hoy vimos a un gran intérprete, yo te veo en la final". Al joven también lo visitaron sus dos hermanos Edgar y Fernando.

Los aplausos tanto del público como de los jueces se los llevó Charly Zúñiga quien le dedicó a Danna Paola el tema "Vas a llorar por mi" de la Banda el Recodó. El intérprete fue sorprendido con la llegada de su novia Andrea con la que cumplió tres años de relación el 15 de febrero, Andrea llegó acompañada del grupo Imperium, con quienes Carlos tocaba antes de la Academia.

Dalú sorprendió con el performance de "Bang Bang" de Ariana Grande y se reencontró con sus hermanas después de dos años de no verlas.

Dennis hizo llorar a Danna con su interpretación de "Born this way", tema con el que quería mostrar su personalidad sin etiquetas. Al final del performance los bailarines ondearon banderas de colores haciendo alusión a la comunidad LGBTTTI+ para mandar un mensaje incluyente.

"Antes ser homófono era políticamente correcto, gracias a Dios hemos podido cambiar los medios y ver un espectáculo como este", dijo Horacio Villalobos.

La invitada de la noche fue la grupera Ana Barbara quien hizo un popurrí con los cinco integrantes en el que interpretó temas como "Bandido", "Loca" y "Qué poca".

La cantante aprovechó para anunciar que tiene nueva canción a dueto con el grupo Bronco, titulada "Mi corazón" y envío un mensaje para el juez Arturo López Gavito quien dijo que su canción "Lo busqué" era horrorosa.

"Aunque algunos jueces comentan que algunos compositores hacemos canciones que son un bodrio, con todo respeto señor juez quiero decirle que la canción "Lo busque" es una canción que escribí en un momento muy triste, y aunque algunos la consideran una tontería es una canción muy especial para mí", puntualizó la grupera.

"Yo con todo cariño la compuse y ojalá aprendan a respetar una obra, porque una cosa es criticar y otra cosa es ofender", agregó.

Danna Paola recibió disco de platino por su disco e interpretó por primera vez en vivo su nueva canción "Sodio", que asegura es un tema que aboga por el amor universal.

"Creo que hacía falta en la industria una canción que contará otro tipo de historia, lo más importante es no satanizar el amor, saber que te puedes enamorar tanto de una sirena como de un hombre o una mujer, el amor es amor", afirmó.

En la recta final de la noche Beto Cuevas acompañó a los integrantes en un popurrí de pop donde juntos interpretaron "De música ligera".

Finalmente, ante la insistencia del público, los cincos integrantes avanzaron a la final que se llevará a cabo el domingo 23 de febrero.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Finalistas de La Academia La Academia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Angie, Dalú, Carlos, Dennis y Charly son los cinco chicos que llegaron a la semifinal de la Academia. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1674252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx