Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

No respeta alto y acaba con la vida de hombre en Torreón

Conductor se pasa luz roja de semáforo y provoca fatal accidente

Hombre pierde la vida luego de sufrir accidente; el responsable se pasó la luz roja del semáforo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hombre pierde la vida luego de sufrir accidente; el responsable se pasó la luz roja del semáforo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de 60 años de edad muere tras sufrir accidente vial en Torreón; el responsable no respetó la luz roja del semáforo, según las primeras evidencias que localizaron las autoridades en el lugar del accidente.

El percance se registró minutos antes de las 9:00 de la mañana del domingo, en el bulevar Independencia y calle Club Sertoma, de la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó, que Juan, de 79 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Jeep línea Cherokee, color verde, circulaba de oriente a poniente por el bulevar Independencia y al llegar al cruce con la calle, no respetó la luz roja del semáforo y al seguir su camino, se impactó contra una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tornado, color blanco, manejada por José Mario Vázquez López, de 60 años de edad, que en ese momento circulaba de norte a sur por la calle.

Tras el fuerte impactó, la camioneta Tornado salió proyectada hasta impactarse con el estacionamiento del centro comercial que se ubica en el sector, terminando José Mario gravemente lesionado en la cabina del vehículo, que acabó destrozado.

Algunos testigos del accidente fueron los que solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911, reportando a un hombre prensado dentro de su camioneta.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al conductor a unos metros de la camioneta y de inmediato le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo de emergencia al área de urgencias de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde minutos después de su arribo, pese a los esfuerzos de los médicos, perdió la vida, derivado de las graves lesiones que sufrió en la cabeza.

Agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente y comprobaron por medio de las imágenes de las cámaras de videovigilancia de los establecimientos aledaños al lugar, que Juan "se pasó" el rojo, quedando detenido en el lugar por su responsabilidad en los hechos.

Juan fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, que en las próximas horas determinará su situación legal.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

Finalmente, las unidades involucradas en el fatal percance fueron aseguradas por las autoridades y remitidas al corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombre pierde la vida luego de sufrir accidente; el responsable se pasó la luz roja del semáforo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1674131

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx