Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a sujeto en Gómez Palacio por el delito de lesiones

El hombre fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio, informó sobre la detención de un sujeto identificado como Julio César "N", de 36 años de edad, quien es señalado por su probable responsabilidad en el delito de lesiones.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas del pasado sábado, en una empresa ubicada sobre la calle Tamazula, del Parque Industrial Carlos Herrera.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad. Los agentes preventivos fueron recibidos por una persona del sexo masculino, quien les solicitó la detención del inculpado, el cual presuntamente momentos antes lo había agredido físicamente.

Los elementos procedieron a la detención del sujeto, quien fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente, el individuo quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del área de lesiones, quien se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente de hechos y se le dé seguimiento al caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1674067

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx