Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrolla a mujer de 75 años en Gómez Palacio al darse de reversa

La septuagenaria intentaba cruzar la calle cuando fue impactada por el vehículo

La mujer resultó con una fractura expuesta en una de sus piernas y fue trasladada a un hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La mujer resultó con una fractura expuesta en una de sus piernas y fue trasladada a un hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de 75 años de edad resultó con lesiones de gravedad tras ser arrollada por un vehículo que maniobraba de reversa en la colonia San Isidro, de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de este domingo, sobre la avenida Pasionaria, de dicho sector habitacional.

La unidad señalada como responsable es una camioneta de la marca GMC, línea Envoy, color negro, la cual portaba placas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

EL ACCIDENTE

Según los primeros peritajes, la mujer identificada como Candelaria, de 75 años de edad, intentaba cruzar la calle cuando fue impactada por el vehículo que circulaba de reversa.

Tras el accidente, testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la septuagenaria, la cual presentaba múltiples golpes y una fractura expuesta en una pierna.

Por lo anterior fue trasladada en una ambulancia de la institución a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como delicado. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento de los hechos.

DETENIDO

El conductor del vehículo, identificado como José Ismael, de 38 años de edad, fue detenido y presentado ante la autoridad competente para que responda por las lesiones.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer resultó con una fractura expuesta en una de sus piernas y fue trasladada a un hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1674057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx