Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Jaguares

Premian a Jaguares del Campestre Torreón

Reconocen gran trabajo durante temporada 2019

Jugadores de diferentes categorías recibieron diplomas y medallas en esta ceremonia. (JESÚS GALINDO)

Jugadores de diferentes categorías recibieron diplomas y medallas en esta ceremonia. (JESÚS GALINDO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Club Jaguares del Campestre Torreón realizó ayer su tradicional ceremonia de premiación a los equipos de las diferentes categorías que brillaron intensamente durante las temporadas 2019 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL).

EMOTIVA

Fue una jornada de festejo, pero también de nostalgia, la que se vivió en el casino del Club Campestre Torreón, ya que además de conmemorar los cinco campeonatos y tres subcampeonatos que conquistaron en categorías infantiles y pre juveniles, hubo momentos en que se recordó al coach José Luis Fajardo, quien hace unas semanas partió a su encuentro con El Señor. La mesa de honor fue encabezada por Alejandro Martínez, presidente del Club Jaguares, acompañado por Ana Alejandra Arteaga, tesorera del club, Candy Maciel, jefa de mánagers de los Jaguares, los directivos Héctor Nahle y Alger Salazar, además de los coaches David, Alejandro y Daniel Martínez.

Durante la ceremonia se proyectaron videos con las mejores jugadas de cada uno de los equipos en las diferentes categorías, para posteriormente entregar los reconocimientos a los jugadores de las categorías Pre Juveniles: Pee wee, Midget y Junior Bantham, estos últimos, campeones de la temporada 2019. También se mostraron imágenes de las categorías Infantiles y se les entregaron diplomas: los campeones Botanas, Mosquitos, Hormiguitas y Ardillas, además de los subcampeones de Hormigas, recibiendo cada jugador aplausos, así como un reconocimiento y medalla, saludando a los integrantes de la mesa de honor.

El momento emotivo sucedió cuando se proyectó un video In Memoriam del coach José Luis Fajardo, quien fuera un entusiasta promotor del futbol americano infantil y formador de jugadores, pero sobre todo, de personas de bien. Tras el video, se entregó un reconocimiento póstumo al coach Fajardo, diploma que fue recibido por su hijo, Luis Fernando Fajardo, ante un prolongado y emotivo aplauso por parte de todos los integrantes de la "Familia Jaguares".

Rugieron con fuerza

Los Jaguares dominaron durante la temporada 2019 de la AFAIL.

*Ganaron 4 de 5 campeonatos en Infantiles.

*Obtuvieron una corona en Pre Juveniles.

*Se estrenan en la categoría Juvenil.

Leer más de Deportes

Escrito en: CLUB JAGUARES Campestre Torreón Futbol Americano Infantil de La Laguna AFAIL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jugadores de diferentes categorías recibieron diplomas y medallas en esta ceremonia. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1674036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx