La i Laguna

Alcohol le 'nubla' la vista y choca por alcance

Ebrio provoca un accidente con daños por 40 mil pesos

LA I LAGUNA

Un hombre en estado de ebriedad protagonizó la madrugada de ayer un choque en calles de la colonia Villa California de Torreón; los daños se estimaron en alrededor de 40 mil pesos.

El accidente se registró alrededor de las 03:50 horas y participaron: un vehículo de la marca Volkswagen, línea Gol, en color negro, modelo 2018, conducido por Sócrates Roberto, de 41 años; y un auto de la marca Susuki, línea Swift, color gris, modelo 2019, manejado por Jorge, de 50 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), el Gol circulaba con dirección de oriente a poniente por la avenida Juárez, y al llegar a la intersección con la calle Bahía, debido al estado de ebriedad, Sócrates Roberto perdió el control y se impactó por alcance contra Swift.

Del accidente las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales estimados en 40 mil pesos.

Sócrates Roberto fue detenido y trasladado a las eldas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por su responsabilidad en el choque y manejar en estado de ebriedad, quien determinará su situación legal.

Al corralón

Tanto el Gol como el Swift fueron asegurados por los agentes de Peritos y enviados a las instalaciones del corralón municipal hasta que se deslinde la responsabilidad.

40 MIL PESOS

Es el monto de los daños que dejó el fuerte accidente registrado en la madrugada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1674027

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx