Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Buscan los Tigers títulos en Monterrey

Están cerca de volver a ganar en equipos femenil

Los infantiles y juveniles darán todo su esfuerzo para ganar la etapa y de paso, la gira.

Los infantiles y juveniles darán todo su esfuerzo para ganar la etapa y de paso, la gira.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Este fin de semana, el equipo Tigers del Campestre Torreón, toma parte en la sexta y última etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf Zona Norte, Temporada 2019-2020, en los clubes Las Misiones y Valle Alto de Monterrey.

Y es que luego de cinco etapas celebradas en la propia Sultana del Norte, Tampico, Chihuahua y la Comarca Lagunera, la lucha por la Copa Challenge contempla a tres equipos.

Ellos son, los regios de Valle Alto, que es el actual líder con 8,233 puntos, por 7,890 del Campestre Monterrey, a quien Campestre Torreón le sigue muy de cerca con 7,791 unidades, y todavía con posibilidades de revalidar el título de la temporada pasada.

La disputa por la Copa Desafío Femenil tiene a Tigers en la primera posición con 3,311 puntos, seguido del Club Campestre de Durango con 2,288 y 2,492 unidades del Club Valle Alto de Monterrey.

En la Copa Desafío Varonil, Campestre Torreón se ubica en el tercer puesto con 4,479 unidades por 5,420 y 5,740 de Campestre Monterrey y Valle Alto, respectivamente.

En el plano individual, Regina Jiménez encabeza la clasificación en la categoría 10-11 femenil, teniendo también a dos de sus compañeras dentro de las primeras cinco, Isabela Hernández y Montserrat Barriada. Luciana Dávila marcha como líder en la categoría 8 y 9 años, sacando una buena ventaja al segundo lugar.

En varonil, Pável Casas marcha en el primer sitio en 12-13 años, mientras que Reda Safa es cuarto en la misma categoría.

Tigers estará representado este fin de semana por una delegación de 43 golfistas, 11 en la rama femenil y 32 en la rama varonil.

3,311

PUNTOS

suma Tigers en la Copa Desafío Femenil, en la que marchan en primer lugar.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tigers del Campestre Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los infantiles y juveniles darán todo su esfuerzo para ganar la etapa y de paso, la gira.

Clasificados

ID: 1673861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx