Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se impacta contra pesado camión sobre la carretera federal Torreón-Matamoros

La conductora resultó lesionada

Mujer termina hospitalizada luego de chocar contra camión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Mujer termina hospitalizada luego de chocar contra camión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora resultó lesionada luego de impactar su camioneta contra un camión Torton; el accidente ocurrió la mañana del sábado sobre la carretera federal Torreón-Matamoros.

La mujer lesionada se identificó como Laura "NN" de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Año de Juárez, del municipio de Matamoros, la cual fue trasladada a un hospital de la localidad para recibir atención médica especializada.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer manejaba una camioneta Jeep, Liberty, de color gris, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Coahuila, la cual se impactó contra un camión tipo Torton, de color azul, de la marca International, modelo aproximado 1998, en el que se transportaba alimento para ganado y que era conducido por Gerardo Manuel "NN" de 19 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón.

Los peritajes indican que Laura circulaba con dirección de sur a norte por una de las calles del fraccionamiento Valle Hermoso y al intentar tomar la carretera Torreón-Matamoros con dirección hacia Torreón, lo hizo sin la debida atención y al llegar a la vialidad terminó por chocar contra el camión Torton.

Tras el fuerte impacto parte del camión se desprendió mientras que en la camioneta terminó destrozada.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer para después trasladarla hasta el Hospital General de Torreón, a donde ingresó reportando un estado de salud estable.

Al lugar del accidente también arribaron los elementos de la Policía Municipal de Matamoros, de la unidad de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron al camionero, el cual únicamente presentó lesiones superficiales.

Tanto el camión como la camioneta fueron asegurados por las autoridades de la Policía Federal, quien deslindarán la responsabilidad del choque.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mujer termina hospitalizada luego de chocar contra camión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1673860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx