Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los Socios del Ritmo y Chiquis Rivera unen talento

En nueva versión de Te extraño, te olvido, te amo

Canción. Chiquis Rivera interpreta junto a Los Socios del Ritmo el cóver Te extraño, te olvido, te amo.

Canción. Chiquis Rivera interpreta junto a Los Socios del Ritmo el cóver Te extraño, te olvido, te amo.

NOTIMEX

Con casi seis décadas de trayectoria a cuestas, la banda mexicana Los Socios del Ritmo aseguró que está más vigente que nunca, actualizada y adaptada a las nuevas generaciones que ahora la reciben con Te extraño, te olvido, te amo, una nueva versión del tema que hizo famoso en los 90 el puertorriqueño Ricky Martin, interpretada en esta ocasión a dueto con Chiquis Rivera.

Tras el éxito que obtuvo con El Año Viejo, grabada con Samo, la nueva colaboración, que ya tiene su video y está disponible en todas las plataformas digitales, es el segundo sencillo de su próximo material discográfico que contará con reversiones de los años 80 y 90, pero al estilo de cumbia.

"Esperamos una respuesta favorable. Estamos trabajando nuestro álbum con nuevas versiones de canciones emblemáticas que han marcado a generaciones y que no se habían hecho en cumbia.

Entonces en la búsqueda de este concepto es que llegamos al tema que hizo famoso Ricky Martin, Te extraño, te olvido, te amo, ahora reversionado con el toque de Los Socios del Ritmo y la compañía de Chiquis", aseguró en entrevista el mánager de la formación musical, Mauricio González.

González, quien toca las congas en la banda, explicó que pensaron en la hija de "La diva de la banda", Jenni Rivera, porque "es una chava muy mediática, vigente, actual, y aun cuando la gente la ubica más por los escándalos, ella es una gran persona, sobre todo con gran talento, de ahí que estemos contentos con el resultado del nuevo producto". Explicó que nunca han estado retirados de los escenarios, al contrario, han seguido trabajando pero ahora están más visibles en las altas esferas a partir de los duetos que han hecho, los cuales han sido muy bien recibidos por el público, principalmente juvenil, por eso han seguido esa fórmula de la cual han surgido materiales con Alexander Acha, Matute, La Gusana Ciega, El Mimoso, Samo, con quien en diciembre pasado sacaron un sencillo.

"Por eso nuestro último disco se llamó Socios del Ritmo hoy, que quiere decir en el presente, actualizados a una nueva época, refrescando nuestros temas sin perder la esencia, adaptándose a las nuevas generaciones, a las redes sociales, a un nuevo sonido, a un nuevo público.

Creo que con este esfuerzo, con mucho empuje y amor a lo que hacemos, lo hemos ido capitalizando".

Mauricio se congratuló de que ha sido fructífero el proceso de adaptar a estos tiempos a Los Socios del Ritmo, una agrupación que cuenta con 57 años de trayectoria, de tanto abolengo y con tantos éxitos, porque la respuesta de los jóvenes ha sido inmediata y ello se demuestra con los millones de vistas que tienen en canales de internet.

"Es por eso que en esta ocasión invitamos a gente joven como Chiquis Rivera, una chava muy activa, muy fuerte en redes sociales".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Socios del Ritmo Chiquis Rivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Canción. Chiquis Rivera interpreta junto a Los Socios del Ritmo el cóver Te extraño, te olvido, te amo.

Clasificados

ID: 1673849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx