Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fuerte percance en el sector Centro de Torreón deja tres heridos

Fuerte choque deja tres heridos, entre ellos dos menores y daños materiales estimados en 190 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fuerte choque deja tres heridos, entre ellos dos menores y daños materiales estimados en 190 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres personas lesionadas y daños materiales por 190 mil pesos dejó como saldo un accidente registrado la noche del viernes en el cruce de la avenida La Opinión y avenida Aldama, del sector Centro de Torreón.

En el choque participaron Irlanda "NN" de 34 años de edad, conductora de una camioneta Chrysler, Town & Country, de color azul, modelo 2006, a quien le detectaron aliento alcohólico y María Teresa "NN" de 47 años de edad, conductora de un vehículo Volkswagen, Jetta, de color blanco, modelo 2019.

El accidente ocurrió cuando la conductora de la Chrysler circulaba por la avenida Aldama y al llegar a la intersección con la avenida La Opinión no realizó el alto correspondiente, por lo que se impactó contra el Volkswagen que en ese momento tenía la preferencia de circulación.

Tras el fuerte impacto, el Chrysler giró hacia su izquierda para después impactarse contra tres postes de protección que se encuentran en la esquina de la avenida La Opinión y Aldama, para después subirse a la banqueta e impactarse contra la finca marcada con el número 602, la cual es empleada como un restaurante denominado Cervecería España.

Por su parte, el vehículo Volkswagen giró sobre su costado izquierdo para después chocar contra un poste de madera de telefonía.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a las conductoras involucradas en el choque.

La mujer identificada como Irlanda, así como los menores Ricardo y Máximo, quienes viajaban como pasajeros en el Volkswagen, fueron trasladados a la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Torreón.

requiriendo de su traslado la mujer identificada como Irlanda, así como a las menores Ricardo, de 15 años de edad y Máximo

Una vez que sea dada de alta Irlanda, tendrá que presentarse ante el agente investigador del Ministerio Público para responder por los daños ocasionados, ya que figura como la responsable del accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuerte choque deja tres heridos, entre ellos dos menores y daños materiales estimados en 190 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1673827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx