Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aparatosa volcadura en Gómez Palacio deja cuatro lesionados

Dos adultos y dos menores de edad fueron trasladados a la clínica 51 del IMSS en GP

La unidad se salió del camino y dio varios giros para finalmente terminar sobre su toldo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La unidad se salió del camino y dio varios giros para finalmente terminar sobre su toldo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro personas resultaron lesionadas en una volcadura registrada la tarde de ayer sábado en las inmediaciones del ejido Seis de Octubre, perteneciente al municipio de Gómez Palacio. Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas a la altura del kilómetro 32 de la carretera a Jiménez, a la altura del restaurante El Lagunero.

El vehículo siniestrado es un Nissan Versa, modelo 2018, color gris, con placas de circulación FYJ-294-B del estado de Durango.

EL ACCIDENTE

Fuentes de seguridad informaron que un tráiler le cerró el paso a la unidad y provocó que el chofer perdiera el control del volante y se saliera del camino.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja de la comunidad de Bermejillo acudieron al lugar para atender a dos adultos identificados como Ana Gabriela y Ricardo de 39 y 40 años de edad respectivamente, así como a dos menores de 15 y 11 años de edad.

Tres de los lesionados fueron trasladados a la clínica 51 del IMSS, una persona más permaneció en el lugar del accidente.

CORPORACIONES

Personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil de Gómez Palacio acudieron al lugar para brindar apoyo en la emergencia. También hicieron acto de presencia los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal.

Finalmente, el personal de la Policía Federal división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo. El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, debido a las personas lesionadas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La unidad se salió del camino y dio varios giros para finalmente terminar sobre su toldo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1673766

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx