La i Laguna

Mujer resulta lesionada al chocar con camión Torton

La rescatan de dentro de su camioneta

LA I LAGUNA

 ¡QUé DOLOR!

Una mujer resultó lesionada luego de impactar su camioneta contra un camión Torton; el accidente ocurrió la mañana de ayer sobre la carretera federal Torreón - Matamoros.

La afectada, identificada como Laura, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Año de Juárez de Matamoros, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Laura manejaba una camioneta de la marca Jeep, línea Liberty, en color gris, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Coahuila.

El otro vehículo es un camión tipo Torton, en color azul, de la marca Internacional, modelo aproximado 1998, el cual transportaba alimento para ganado y era manejado por Gerardo Manuel, de 19 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón.

Los peritajes indican que Laura circulaba por una de las calles del fraccionamiento Valle Hermoso y al intentar tomar la carretera Torreón-Matamoros, con dirección a esta ciudad, se impactó contra el camión Torton. Tras el fuerte impacto, parte del camión se desprendió, mientras que la camioneta terminó destrozada.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien fue trasladada hasta el Hospital General, adonde ingresó reportando un estado de salud estable.

Elementos de la Policía Municipal de Matamoros, de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al chofer del camión, el cual únicamente presentó lesiones superficiales.

Asegurados

Tanto el camión como la camioneta fueron asegurados por los peritos y serán las autoridades de la Policía Federal de caminos quienes deslinden la responsabilidad del choque.

30

 AÑOS

De edad tiene la conductora de la camioneta, quien fue trasladada a un hospital.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1673763

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx