La i Laguna

Accidente deja cuatro personas heridas; culpan a un tráiler del accidente

LA I LAGUNA

Cuatro personas resultaron lesionadas en una volcadura registrada la tarde de ayer en las inmediaciones del ejido Seis de Octubre, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en el kilómetro 32 de la carretera A Jiménez, a la altura del restaurante El Lagunero.

El vehículo siniestrado es un Nissan Versa, modelo 2018, color gris, con placas de circulación FYJ-294-B del estado de Durango.

Fuentes de seguridad informaron que un tráiler le cerró el paso a la unidad y provocó que el chofer perdiera el control del volante y se saliera del camino.

De inmediato, automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja de la comunidad de Bermejillo acudieron al lugar para atender a dos adultos identificados como Ana Gabriela y Ricardo, de 39 y 40 años de edad, respectivamente, así como a dos menores de 15 y 11 años de edad.

Tres de los lesionados fueron trasladados a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y una persona más permaneció en el lugar del accidente.

Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio, acudieron al lugar para brindar apoyo en la emergencia; también arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal.

Finalmente, la Policía Federal división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes.

 VUELCA

Familia en carretera

Autoridad

El caso será turnado ante el agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, debido a las personas lesionadas.

 LESIONADOS

Cuatro personas resultaron lesionadas en el accidente, dos adultos y dos menores.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1673755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx