La i Laguna

Daños deja encontronazo

Una conductora traía aliento alcohólico

LA I LAGUNA

 MILES EN

Tres personas lesionadas y daños materiales por 190 mil pesos dejó un accidente registrado la noche del pasado viernes en el cruce de la calle La Opinión y avenida Aldama de Torreón.

En el choque participaron: una camioneta de la marca Chrysler, línea Town & Country, en color azul, modelo 2006, conducida por Irlanda, de 34 años, a quien le detectaron aliento alcohólico; un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color blanco, modelo 2019, manejado por María Teresa, de 47 años de edad.

Según los primeros peritajes, la Town & Country circulaba por la avenida Aldama y al llegar a la intersección con la calle La Opinión, no realizó el alto correspondiente y se impactó contra el Jetta, que en ese momento se desplazaba con preferencia.

Tras el fuerte impacto, la camioneta giró hacia su izquierda y chocó con tres postes de protección que se encuentran en la esquina, para después subirse a la banqueta e impactarse contra la Cervecería España.

Por su parte, el Jetta giró hacia su izquierda y luego chocó contra un poste de madera de telefonía.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a las conductoras involucradas.

Irlanda, así como los menores Ricardo, de 15 años, y Máximo Alejandro, de 10, pasajeros del Jetta, fueron trasladados a la clínica número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Detenida

Una vez que sea dada de alta Irlanda, tendrá que presentarse ante el agente investigador del Ministerio Público para responder por los daños ocasionados en el percance.

190

 MIL PESOS

Es el monto de los daños materiales que dejó el accidente registrado el viernes.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1673754

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx