La i Laguna

Militar se accidenta en auto

LA I LAGUNA

Un joven de 20 años de edad que se identificó como elemento militar en activo resultó lesionado luego de que el vehículo que conducía fuera impactado por un tráiler en el municipio de Mapimí, Durango.

El accidente vial se registró cerca de las 17:00 horas del pasado viernes sobre el kilómetro 90 de la carretera que conduce de la cuidad de Gómez Palacio a la comunidad de Ceballos.

Los primeros reportes de las autoridades, indican que el joven viajaba con rumbo a su domicilio en el poblado mencionado a bordo de un vehículo de la marca Toyota, color gris, con placas de circulación del estado de Durango.

En un momento dado, la unidad fue impactada por un tractocamión de la marca Kenworth, de doble remolque, el cual transportaba pacas de alimento para ganado.

Tras el contacto, el automóvil sedan salió proyectado hacia un costado de la carpeta asfáltica, mientras que el tráiler se retiró del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, quien fue identificado como Omar Alejandro, de 20 años de edad.

El joven presentaba golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Militar de Torreón.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 SALE HERIDO

Responsable

Se montó un operativo en las comunidades cercanas en busca del vehículo responsable, el cual fue ubicado estacionado a espaldas de un restaurante del municipio de Tlahualilo.

 DATOS

Autoridad

El personal de la Policía Federal división caminos, se encargó de tomar conocimiento del accidente y de realizar los peritajes correspondientes.

20

 AñOS

De edad tiene el lesionado, quien fue identificado como Omar Alejandro.

 NúMEROS

5

 DE LA TARDE

Del pasado viernes se reportó el percance en el sistema de emergencias 911.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1673749

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx