Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Sergio Aguayo

Se excusa magistrado de llevar el caso de Sergio Aguayo

Francisco José Huber Olea señaló que su excusa es porque una de las partes ha hecho expresiones de 'odio' en su contra

Sergio Aguayo puntualizó que sostendrá su queja. (ARCHIVO)

Sergio Aguayo puntualizó que sostendrá su queja. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El magistrado de la Sexta Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, quien condenó al articulista Sergio Aguayo a pagar 10 millones de pesos al exgobernador Humberto Moreira, se excusó de seguir conociendo del caso.

En un escrito, el magistrado Francisco José Huber Olea señaló que su excusa es porque una de las partes ha hecho expresiones de "odio" en su contra.

"Actuando en consecuencia, con fundamento en los preceptos legales antes invocados, al haber expresado concretamente una causa análoga de las que marca el Código de Procedimientos Civiles (...) este resolutor debe excusarse para seguir conociendo del presente toca 957/2019", indicó.

El Siglo de Torreón que Huber Olea amagó con embargar a Aguayo si no garantizaba mediante una fianza el pago de 10 millones de pesos al que lo condenó por una demanda que interpuso Moreira argumentando que había sufrido un daño moral por las opiniones del articulista.

"El magistrado se excusa de ver mi caso. Yo mantengo la queja ante el Consejo de la Judicatura para que opine sobre su conflicto de interés y sobre el razonamiento legal que usó para condenarme a pagar", puntualizó Aguayo, colaborador de esta casa editorial.

Leer más de Nacional

Escrito en: Sergio Aguayo Humberto Moreira

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sergio Aguayo puntualizó que sostendrá su queja. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1673644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx